UNA MARCA, UN LUGAR. LA OPORTUNIDAD

Hilton es una marca sinónimo de liderazgo, con más de 80 años trabajando al servicio de los más exigentes huéspedes de todo el mundo. Cuenta con el máximo prestigio en el mercado, logro conseguido trabajando en la búsqueda de calidad, profesionalidad y excelencia.

Pilar Golf es un desarrollo único, con ubicación inmejorable, rodeado de una importante naturaleza. 175 hectáreas parquizadas, con un exclusivo Club de Golf, espacios multideportivos y un importante Club House destinado a actividades sociales, culturales y gastronómicas.

Hilton Residences es un exclusivo producto diseñado y construído para quienes quieran vivir una experiencia inédita, dentro de uno de los clubes de Golf más prestigiosos del país, con los servicios premium que solo Hilton puede proveer y la posibilidad de disfrutar, todo los días, de una combinación sin antecedentes en el mundo, integrada a un marco natural indescriptible y a las mejores canchas del golf que haya visitado. Una oportunidad que conjuga el destino con los deseos.

RESIDENCIAS HILTON

PENSADAS PARA VIVIR.



“VIVIR UNA EXPERIENCIA NUEVA CADA DÍA, DISFRUTANDO DE UNA INCREIBLE INFRAESTRUCTURA INMERSA EN UN ENTORNO NATURAL, CON SERVICIOS 5 ESTRELLAS Y LAS MEJORES CANCHAS DE GOLF”

TIPOLOGÍA DE LOS DEPARTAMENTOS

Arquitectura de vanguardia, calidad de construcción sublime, detalles que conforman un nuevo concepto. Las Residencias Hilton, fueron pensadas para gente dispuesta a vivir a pleno su vida, con las mejores vistas 360º. Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes.


Unidad
(1 ambiente)

DESCARGAR FICHAS


Unidad
(2 ambiente)

DESCARGAR FICHAS


Unidad
(3 ambiente)

DESCARGAR FICHAS


Unidad
(4 ambiente)

DESCARGAR FICHAS

HOTEL HILTON

El proyecto se inscribe para satisfacer los más altos estándares internaciones de calidad en la atención y satisfacción de huéspedes del más alto nivel, que llegarán al club para desarrollar actividades relacionadas al golf, torneos y exhibiciones o eventos sociales. Contará con habitaciones y suits, business center, centro de convenciones, excecutive lounge, áreas de recreación y servicios. Restaurantes, pub y coffe Bar.

img02

img02

img02

blank

Pilar Golf fue fundado en 1992. Posee 27 hoyos en 3 canchas de golf de 9 cada una. Diseñada por The Ronald Fream Plan Design Group LTD, posee cinco tees de salida por hoyo, generosos fairways y amplios greens.
Rodeados por lagos y lagunas y paisajes con diversos matices a lo largo del año. El Club posee una zona de práctica con driving range, putting green y pitching green.
El exquisito Club House alberga modernas y completas instalaciones para la comodidad del jugador. Espacios para el ocio, vestuarios con lockers y un Pro Shop sofisticado y completo. Bar, restaurant y salones para eventos.
Piletas de natación, canchas de tenis, gimnasio y un entorno de alta calidad ambiental.
Barrios residenciales con arquitectura urbana e infraestructura de vanguardia y baja densidad habitacional.
En definitiva, un entorno único y diferente.

UBICACIÓN

CONTACTO

Por consultas puede escribirnos a ventas@residenciaspilargolf.com o complete el formulario de contacto.
¡Muchas gracias!



Pilar, Buenos Aires, Argentina

ventas@residenciaspilargolf.com

-----------------------------------------