“UNA OPORTUNIDAD QUE COMBINA SUS DESEOS EN UN SÓLO DESTINO”

HILTON Hotel & Residences Pilar Golf es un exclusivo lugar para vivir. Un megaproyecto que integra un imponente hotel cinco estrellas y departamentos residenciales de altísima categoría. Emplazado en uno de los clubes más prestigiosos del país, un entorno natural indescriptible le da marco y vistas a la mejor cancha de golf.

Con los servicios premium que sólo Hilton puede ofrecer. Un proyecto del estudio MRA+A. Pensado, diseñado y construido como un concepto absolutamente innovador. Una referencia única en el mundo.

RESIDENCIAS HILTON PILAR GOLF

PENSADAS PARA VIVIR.

img01

img02

img03

img04

img05

img06

img07

img08

img09

TIPOLOGÍA DE LOS DEPARTAMENTOS

Arquitectura de vanguardia, sublime diseño, calidad en la construcción de altísima calidad, todos los detalles que conforman un nuevo concepto, exclusivo, premium, concebido con el objetivo de lograr lo más altos estándares internacionales.

Las Residencias Hilton, fueron pensadas para gente dispuesta a vivir a pleno su vida, con las mejores vistas 360º. Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes


Unidad
(1 ambiente)

DESCARGAR FICHAS


Unidad
(2 ambiente)

DESCARGAR FICHAS


Unidad
(3 ambiente)

DESCARGAR FICHAS


Unidad
(4 ambiente)

DESCARGAR FICHAS

blank

El Hotel Hilton se construye sobre dos de las tres hectáreas que conforman el complejo con las residencias. Con categoría de cinco estrellas, tendrá 170 habitaciones, salones para fiestas, gimnasio, spa, business center y meeting rooms.


El proyecto, sin dudas, será una bisagra en el desarrollo de Pilar Golf Club. La calidad de sus áreas comunes se potenciará con un servicio de lujo, que generará una sinergia y ubicará a Pilar Golf Club, una vez más, a la vanguardia de las urbanizaciones cerradas

img02

img02

img02

blank

Pilar Golf se fundó en 1992 como una urbanización cerrada temática, en torno del golf. Sobre 175 hectáreas, el proyecto combina siete barrios residenciales autónomos, cinco reservas residenciales adicionales, una reserva comercial, y dos unidades funcionales sociales y deportivas, sobre las que se asientan los 27 hoyos de golf.


Otra de las características que distinguen a la urbanización es su club house. Se trata de una construcción de 4.850 metros cuadrados cubiertos, rodeados por una amplia rambla de 1.300 metros cuadrados. Sus amplios e iluminados espacios están al servicio del confort y bienestar.

Posee vestuarios equipados y cómodos, un completo proshop, amplios y cómodos sectores de estar, amplios salones para gastronomía y un pintoresco pub inglés: The Old English Pub. En la planta alta, se despliegan grandes salones para la realización de diversos eventos, con todas las comodidades y la tecnología que la actividad requiere y solicita.

Las propuestas deportivas se completan con seis canchas de tenis; una de fútbol 11 y otra de 7; y dos canchas multipropósito que permiten practicar hockey y vóley, entre otras disciplinas. Además, tiene tres piletas (una semiolímpica) y un gimnasio equipado con la mejor tecnología.


UBICACIÓN PRIVILEGIADA

A SU DISPOSICIÓN

Por consultas puede escribirnos a ventas@residenciaspilargolf.com o complete el formulario de contacto.
¡Muchas gracias!



Pilar, Buenos Aires, Argentina

ventas@residenciaspilargolf.com

-----------------------------------------